lunes, 9 de enero de 2017

A por la robótica con Arduino



Una vez que ya hemos acabado la estructura de la casa que vamos a domotizar, vamos a pasar a la siguiente fase: La robótica con Arduino

Trabajar con Arduino no es fácil de primeras así que haremos unas prácticas previas para aprender a utilizar la placa y cómo programarla

Las prácticas que haremos están en mi Site como siempre:


jueves, 1 de diciembre de 2016

Autoevaluación

Como en todo proyecto es necesaria una autoevaluación para mejorar el trabajo.

De forma individual y anónima rellenad el siguiente cuestionario acerca de cuál ha sido la implicación y el trabajo realizado por casa miembro del grupo

Esta evaluación no tendrá reflejo en la nota pero servirá para hacer una composición de lugar de cada uno en el grupo


Para corregir

Añado el siguiente formulario que servirá para corregir el trabajo realizado. Sólo se ha de rellenar una vez, estado logueado con el usuario institucional (el @gmail de la empresa). Los links deben tener permiso de lectura para que yo los pueda ver

lunes, 7 de noviembre de 2016

Rúbrica de evaluación


La rúbrica de evaluación es el compendio de criterios que se tendrán en cuenta a la hora de calificar el proyecto.

Para la primera evaluación la rúbrica es:

Rúbrica 1ª Evaluación

De cada criterio se obtiene una puntuación entre 1 y 4 y entre todos se hace una media que corresponde a la nota, que habrá que recalcular sobre 10